Heraldo-Diario de Soria

Aznar visita Soria con Ana Botella: el recorrido en fotos

Han recorrido El Collado y han visitado la iglesia de Santo Domingo y la plaza Mayor

Visita de José María Aznar y Ana Botella a Soria.

Visita de José María Aznar y Ana Botella a Soria.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

El ex presidente José María Aznar y su esposa Ana Botella, ex alcaldesa de Madrid, están de visita en la capital soriana a la que han llegado a media mañana de este viernes desde El Burgo de Osma, donde han pernoctado esta pasada noche. 

Acompañados de dirigentes y cargos del PP, el matrimonio ha recorrido El Collado para recalar en la plaza Mayor después de visitar la iglesia de Santo Domingo. 

Durante el recorrido ha hecho de guía el comisionado de Patrimonio en Soria, Carlos de la Casa. El presidente de FAES y su esposa iban acompañados además por la delegada territorial, Yolanda de Gregorio, y el procurador popular y vicesecretario de Política Territorial del PP en Soria Pedro Antonio Heras.

De camino hacia la plaza Mayor el ex dirigente nacional se ha encontrado con el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, con quien se ha saludado con un apretón de manos. El político ha sido reconocido por viandantes y algunos de ellos le han pedido hacerse una foto.

Aznar llegó el jueves a la provincia de Soria e hizo una primera visita a San Esteban de Gormaz, donde visitó la iglesia del Rivero, acompañado del burgense Juan José Lucas, ex presidente del Senado y de Castilla y León, amigo personal suyo. También acompañaron al presidente de FAES el dirigente provincial del PP, Benito Serrano; De Gregorio; el alcalde de San Esteban, Daniel García, y alcaldes pedáneos del municipio como el de Atauta, Adolfo Tomás. Luego se dirigió a El Burgo de Osma, donde pernoctó. Su agenda en la provincia le llevará de nuevo esta noche a El Burgo de Osma, donde tiene previsto cenar, y este sábado desplazarse a Santo Domingo de Silos.

tracking