Heraldo-Diario de Soria

Televisión

'Senderos con Juan y migas' emite este domingo su recorrido por Soria

El popular programa de La 2 de TVE transita por la Senda del Duero para llegar a San Saturio, visitar la capital y acercarse a Numancia

Juan y Migas, protagonistas del programa de La 2.

Juan y Migas, protagonistas del programa de La 2.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El programa 'Senderos con Juan y Migas' emite este domingo su capítulo dedicado a Soria. Será el 17 de marzo, a las 20.30 horas en La 2 de TVE. El rodaje recorrió parte de la provincia antes de recalar el capital mostrando algunos de los parajes y monumentos sorianos más llamativos a través del viaje de Juan y su intrépido perro. 

Juan y Migas siguen un tramo del Camino Natural Senda del Duero para llegar a la ermita de San Saturio. En la capital, visitan la plaza Mayor, el monasterio de San Juan de Duero, la iglesia de Santo Domingo o el convento de Santa Clara, entre otros lugares. Ya en la naturaleza, los protagonistas se dirigen a La Toba, en la Sierra de Frentes.

En esta segunda temporada, Juan, viajero nato con un recorrido de más de 80 países a sus espaldas, acompañado de su inseparable perrito Migas, seguirán descubriendo el mundo en busca de aventuras, enfrentándose a mil y una peripecias.

tracking