Heraldo-Diario de Soria

Nueva apertura en Camaretas. La alemana TEDi ofrecerá bricolaje y decoración

La marca teutona ocupará un local de 1.100m2 en las medianas superficies de la planta 2 junto a Juguettos, Supelso y JYSK.

Exterior de un establecimiento de TEDi.

Exterior de un establecimiento de TEDi.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Centro Comercial Camaretas tiene novedades para el próximo mes en forma de incorporación de una nueva tienda, TEDi. Ampliará su oferta comercial en el mes de abril con la apertura de la marca de decoración, menaje, hogar y bricolaje.

La cadena alemana con sede en Dortmund, que actualmente opera con más de 3.000 tiendas en toda Europa, inaugurará una nueva tienda TEDi en la ciudad soriana. Con una superficie de más de 1.100 metros cuadrados, esta tienda ofrecerá a los sorianos una amplia variedad de diferentes artículos y tendencias en productos de uso diario, decoración, artículos de regalo, juguetería, menaje, artículos de papelería o artículos de bricolaje. Con sus productos para todos los gustos, los usuarios podrán dejar fluir su creatividad, además de darle un toque personal al hogar facilitando la vida cotidiana.

La apertura de este establecimiento conllevará la creación de entre 12-14 nuevos empleos directos y una importante inversión prevista en el establecimiento.

En palabras del Gerente del CC Camaretas, Felix Sanz , “esta apertura supone un incentivo más para la oferta comercial del Centro Comercial Camaretas en la que podremos encontrar las mejores propuestas en menaje , hogar y pequeño bricolaje a los mejores precios.”

tracking