Heraldo-Diario de Soria

Accidente de autobús en Soria. Sólo iba el conductor y sale ileso

El vehículo se sale de la N-234 y acaba volcado sobre su lateral derecho

El autobús del accidente, fuera de la carretera y volcado parcialmente sobre su lateral derecho.

El autobús del accidente, fuera de la carretera y volcado parcialmente sobre su lateral derecho.MONTESEGUROFOTO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Un autobús ha sufrido un accidente de tráfico en la tarde de este martes en Soria, aunque por suerte las primeras informaciones apuntan a que sólo viajaba el conductor y se encontraba en buen estado, aparentemente ileso. A pesar de ello ha sido trasladado a un centro sanitario para su evaluación.

Los hechos han ocurrido en la N-234, la carretera Soria-Burgos, entre el cruce de Fuentetoba y Tableros Losán. Sobre las 16.00 horas se ha dado aviso de que un autobús que circulaba en sentido Soria se había salido por la derecha, quedando prácticamente volcado sobre su lateral. Es el punto kilométrico 358.

Los bomberos junto al autobús volcado.

Los bomberos junto al autobús volcado.MONTESEGUROFOTO

De inmediato se ha dado aviso a todos los servicios de emergencia, llegando a activarse a la totalidad del servicio de bomberos, si bien posteriormente se ha comprobado se podía atender el accidente con el personal de servicio. También se han trasladado agentes de la Policía Local de Soria, Guardia Civil y servicios sanitarios.

En la zona de la curva sobre el cruce de Fuentetoba se observan rodadas campo a través, como si el vehículo se hubiese salido 'en recto' y hubiese circulado por fuera de la carretera hasta volcar. No obstante será el atestado y en su caso la autoridad judicial quien determine lo sucedido. El vehículo cubría el trayecto Duruelo de la Sierra-Soria.

El autobús, del servicio Soria-Burgos (La Serrana) ha quedado tumbado sobre su lateral derecho. Una vez en el lugar se ha comprobado que sólo viajaba el conductor, quien ha sido evacuado en ambulancia sobre las 16.20 horas si bien en un principio su estado no sería especialmente grave. La N-234 estaba cortada y la intervención de los bomberos se ha podido limitar al procedimiento básico: desconexión de la bateria y supervisión de la zona.

tracking