Heraldo-Diario de Soria

Sucesos

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Ágreda

La colisión entre un camión y un turismo en la CL 101 corta la circulación, que se desvía por la A15 y la N122

Accidente de tráfico en Ágreda.

Accidente de tráfico en Ágreda.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

La Subdelegación del Gobierno en Soria acaba de confirmar que son dos los fallecidos en el accidente de circulación ocurrido hace poco más de una hora en Ágreda. El siniestro es el más grave ocurrido en las carreteras de la provincia en lo que va de año y ha obligado a cortar la circulación de la vía en ambos sentidos.

La carretera CL 101 cerca de Ágreda ha sido escenario de este grave accidente de tráfico en el que en un primer momento se informó de que había tres personas sin signos vitales, pero que finalmente se ha cobrado la vida de dos personas. 

El suceso ha tenido lugar en el término municipal de Ágreda debido a la colisión entre un camión y un turismo. El impacto ha sido brutal  y la peor parte se la ha llevado el turismo, de color blanco.  En estos momentos la vía se encuentra cortada y se están estableciendo desvíos. En el camión aparece el distintivo de la empresa Ralogu, una firma domiciliada en Murcia del sector de la logística y el transporte.

Personal de Tráfico de la Guardia Civil ha señalizado el lugar y regulado el tráfico, que ha sido desviado por rutas alternativas. La circulación se ha desviado a la A-15 y a la Nacional 122 para cada sentido, según la Subdelegación.

 

tracking