Heraldo-Diario de Soria

El Cuponazo de la ONCE reparte 30.000 euros en Soria

Deja 60 cupones premiados con 500 euros cada uno

El vendedor que repartió los 30.000 euros, Imanol González García.

El vendedor que repartió los 30.000 euros, Imanol González García.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La noche del viernes 5 de abril llevó la suerte de la ONCE a Soria, donde el Cuponazo repartió 30.000 euros, en 60 cupones premiados con 500 euros cada uno.

El vendedor de la ONCE Imanol González García es quien ha llevado la suerte a Soria con estos 30.000 euros que ha repartido.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Ya está a la venta el Extra Día de la Madre, cuyo sorteo se celebrará el próximo 5 de mayo. Se pueden ganar 17.000.000 €

tracking