Heraldo-Diario de Soria

La Capital 

Soria contará con 6 ubicaciones para los nuevos puntos limpios móviles

Los tres 'contenedores' variarán cada quincena para cubrir toda la ciudad 

El Ayuntamiento presenta los nuevos puntos limpios móviles.

El Ayuntamiento presenta los nuevos puntos limpios móviles.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La concejala de Servicios Locales, Ana Alegre, de la mano de la empresa Valoriza, encargada de las basuras de la ciudad, presentó ayer los nuevos puntos limpios móviles de la ciudad, vinculados al nuevo contrato estrenado hace unos meses. Soria tendrá 3 puntos limpios móviles que se instalarán en seis ubicaciones diferentes, tres cada quincena, con el objetivo de ayudar a reciclar y cubrir todos los barrios de la ciudad. 

Durante las primeras quincenas de cada mes los puntos limpios móviles se ubicarán en: Nuestra Señora del Azogue (junto a la concatedral), en Avenida de Valladolid (junto a la estación de autobuses) y en Santa Teresa de Jesús (junto a la piscina Ángel tejedor). En la segunda quincena pasarán a: Avenida Gaya Nuño, Camino de Los Royales (frente al hospital Latorre) y en la calle Venerable Carabantes en la esquina de Virgen del Espino. 

El servicio es "abierto" y en caso de necesidad podrían modificarse las ubicaciones. Este servicio se complemente con los 'mini-puntos limpios' ubicados en las cuatro pedanías de Soria y los puntos limpios de menor tamaño de ubicación fija repartidos por la ciudad. 

tracking