Heraldo-Diario de Soria

Sucesos

Tres motoristas británicos lograron engañar al radar pero no a la Guardia Civil de Soria. Los agentes tenían montado un dispositivo de control de velocidad en Arancón y cuatro motos se pasaron del límite. Tres de ellas llevaban la matrícula oculta. Pronto fueron localizados y se comprobó que las motos llevaban un sistema de bisagras abatibles para ocultar las placas. La multa se va a 6.000 euros por cabeza.

VÍDEO. El sistema para engañar al radar que no puede con la Guardia Civil de Soria

Tres motos británicas tenían instalado un elemento para ocultar las matrículas y eludir las multas por exceso de velocidad. Ahora les espera una de 6.000 euros

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Tres motoristas británicos lograron engañar al radar pero no a la Guardia Civil de Soria. Los agentes tenían montado un dispositivo de control de velocidad en Arancón y cuatro motos se pasaron del límite, aunque lo más llamativo estaba en la 'foto'. Tres de ellas llevaban la matrícula oculta. Pronto fueron localizados y se comprobó que llevaban un sistema de bisagras abatibles para ocultar las placas. La multa se va a 6.000 euros por cabeza.

tracking