Sucesos
Un conductor ebrio golpea a dos vehículos estacionados en Soria y se da a la fuga
Fue interceptado posteriormente por agentes de la Policía Local que le realizaron el test de alcoholemia y dio positivo. El suceso tuvo lugar entre las calles Cortes de Soria y Juan Antonio Simón

Vehículo de la Policía Local.
Noche complicada en la capital soriana. A las intensas lluvias y desbordamiento del río Duero en la ciudad con el paso de la borrasca Jana, que ha dejado imágenes impresionantes, se le unió un suceso que se produjo en torno a las 3 y 20 de la madrugada, según ha informado el Ayuntamiento de Soria.
Un conductor a los mandos de su vehículo golpeó a otros dos coches que se encontraban estacionados y se dio a la fuga. El suceso tuvo lugar entre las calles Cortes de Soria y Juan Antonio Simón, en el barrio del Calaverón.
Posteriormente, fue interceptado por la Policía Local y sometido a las pruebas de alcohol que dieron positivo.
Los agentes se encuentran elaborando el atestado y los vehículos golpeados quedaron a cargo de los conductores. El vehículo causante del percance fue retirado con la grúa.
El Ayuntamiento ha señalado también que puede haber un tercer coche implicado en los daños, a falta de que sea evaluado por el propietario, que sería incluido también en el atestado.