Heraldo-Diario de Soria
La celebración de La Compra de 2024 ha congregado a miles y miles de sorianos en Valonsadero en una tarde para el recuerdo. Los toros de las 12 cuadrillas para el Jueves La Saca han ido saliendo a Cañada Honda tras ser tentados para dejar imágenes vibrantes, capotazos, carreras y algún susto. A ello se suma las ganas de fiestas de Soria, como se puede ver en este vídeo.

VÍDEO. La Compra 2024: Toros, ambientazo y diversión desde Valonsadero

Miles de sorianos se suman a la suelta de los 12 astados que protagonizarán el Jueves la Saca de San Juan 2024

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La celebración de La Compra de 2024 ha congregado a miles y miles de sorianos en Valonsadero en una tarde emocionante. Los toros de las 12 cuadrillas para el Jueves La Saca han ido saliendo a Cañada Honda tras ser tentados para dejar imágenes vibrantes, capotazos, carreras y algún susto. A ello se suma las ganas de fiestas de Soria, como se puede ver en este vídeo. San Juan ya está a la vuelta de la esquina.

Ya en el capítulo de sucesos y con la suelta de toros terminada, se estaban produciendo varios traslados a Soria por parte de la Cruz Roja, si bien en un principio no había casos especialmente graves. No obstante será más adelante cuando se pueda realizar una valoración conjunta más completa y precisa.

tracking