Tauromaquia
La espada priva de trofeos en la segunda corrida de la Feria Taurina de San Juan de Soria
David Galván resultó cogido en su primer astado que tuvo que matar Joselito Adame, mientras Rubén Sanz, que hizo dos grandes faenas salvo la suerte suprema, toreó un tercer toro aunque con una estocada baja y silencio

Momento de la cogida de David Galván.
TOROS DE LOS MAÑOS
Incidencias: segunda corrida de la Feria de San Juan con dos tercios de entrada cubiertos.
Joselito Adame: vuelta al ruedo, silencio en el toro que tuvo que matar por David Galván y vuelta al ruedo
Rubén Sanz: Vuelta al ruedo, vuelta al ruedo y silencio.
David Galván: Herido en su primer toro.
Segunda corrida de la Feria de San Juan que estuvo muy condicionada por la cogida que sufrió David Galván en su primer toro, y que le hizo pasar por la enfermería y despedirise del festejo en el coso de San Benito. Fue cogido por la pierna y volteado y Joselito Adame tuvo que dar muerte al astado.
Adame tuvo mucha personalidad en sus otros dos toros. En el primero se solicitó la oreja que no le fue concedida y en el segundo la espada acabó con todas las esperanzas de éxito.

Fiestas de San Juan
Un Viernes de Toros inolvidable: tres orejas y puerta grande para el novillero soriano David Espejón
Milagros Hervada
Lo mismo le sucedió a Rubén Sanz, impecable en sus dos faenas, dando aire al toro y llevándolo a sus terrenos, pero la suerte suprema le pasó factura. No mató bien y tuvo que conformarse con dos vueltas al ruedo ante su público. Una pena porque de haber estado atinado con la espada podría haber conseguido trofeos muy importantes.
El último toro al que tuvo que hacer frente tras la cogida de Adame nada tuvo que ver con los dos anteriores. No encaró al toro como los anteriores y lo mató de una estocada baja.