Tauromaquia
Puerta grande para Jiménez y De Miranda en la última de la Feria Taurina de San Juan en Soria
Los sustitutos de Morante y Marco Pérez dan la talla y desorejan a sus astados. De Justo, una oreja

Borja Jiménez cortó dos orejas a su primero.
TOROS DE ANTONIO BAÑUELOS
Incidencias: lleno en el coso de San Benito en la última corrida de la Feria de San Juan
Emilio de Justo. Silencio y oreja.
Borja Jiménez: Dos orejas y oreja.
David de Miranda. Dos orejas y silencio.
Se cayeron el gran Morante de la Puebla y Marco Pérez para la última de la Feria de San Juan, siendo sustituidos por Borja Jiménez y David de Miranda, y precisamente fueron estos dos los toreros que salieron por la puerta grande de la plaza de toros de Soria tras sendas faenas muy reconocidas por los tendidos. Cierre a los festejos taurinos con muy buen sabor de boca, por tanto, y una oreja para Emilio de Justo.
De Justo tuvo a un primero muy justito con el que apenas pudo hacer cosas, y necesitó hasta de tres intentos para matarlo. En su segundo, más de lo mismo, aunque supo sacar talento y torería para de una estocada cortar una oreja.

Fiestas de San Juan
El Domingo de Calderas culmina la feria de San Juan: las fotos de la corrida de toros
Gonzalo Monteseguro
Por su parte, Jiménez desorejó a su primero en una faena en la que los tendidos se volcaron y dio un recital con ambas manos. Hubo vuelta al ruedo para él y para el toro, de nombre ‘Estragón’. En su segundo, estocada desprendida y una oreja.
David de Miranda, muy valiente, hizo una gran faena en el primero y se aprovechó de un buen toro para desorejarlo, y su segundo no respondió en los medios. Estocada desprendida y silencio.