Heraldo-Diario de Soria

GARRAY

Corsán afirma que los sabotajes han originado un retraso en la CMA

Publicado por
José Sosa / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El departamento de comunicación de la empresa Isolux Corsán Corviam, adjudicataria de las obras de urbanización del primer sector de la futura Ciudad del Medio Ambiente, reconoció ayer que las obras que están llevando a cabo en Garray han sufrido un ligero retraso debido a los sabotajes sufridos en el material de la intervención en las últimas semanas y que también ha propiciado que la empresa aumente la seguridad en el perímetro de la obra.

Desde Corsán explicaron que debido a los ataques sufridos, que entre otras cosas supusieron la ruptura de tuberías y el vuelco de la bomba de agua, la empresa se ha visto obligada a «reubicar» a personal de la obra encargado de otras tareas y que se han tenido que dedicar a subsanar los daños causados. Estas recolocaciones han supuesto «cierto retraso, pero leves».

Desde la empresa aseguraron que ahora mismo se está haciendo un esfuerzo para recuperar el tiempo perdido por los ataques a las obras y volver a los plazos marcados por la dirección de obra al comienzo de la intervención.

La empresa Isolux Corsán Corviam reveló que ahora mismo no es posible llevar a cabo una valoración económica de los daños causados por los ataques vandálicos al material de la obra. «Ahora mismo no tenemos esos datos y realmente es muy complicado poder hacer una valoración de los mismos» afirmaron desde el departamento de Comunicación.

(Más información en la edición impresa).

 

tracking