Heraldo-Diario de Soria

MONCAYO

Pilar Ruiz reconoce que «duele» el trato de la dirección del PP a la Plataforma

Publicado por
JOSÉ SOSA/Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

 

La polémica decisión de cerrar, hasta que se reforme, de la residencia Sor María de Jesús levantó ampollas entre los diputados provinciales del PP, aunque el presidente Pardo insistiera en negarlo ante los medios de comunicación. La decisión del equipo de gobierno del PP no ha gustado en muchos sectores del partido, especialmente en la agrupación local de Ágreda. Eso al menos es lo que se desprende de las palabras de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ágreda y a la sazón portavoz de la Plataforma contra el cierre de la residencia, Pilar Ruiz que reconocía ayer que el trato dispensado por la dirección del partido en este asunto, «duele un poco».

 

 

La principal queja de la concejala es que la presidenta del partido, Marimar Angulo todavía no ha respondido a la petición de la Plataforma para tener una cita donde discutir las razones del polémico cierre del centro geriátrico. «Nosotros seguimos esperando, le mandamos una carta a principios de septiembre y hemos intentado contactar varias veces con ella por teléfono» explicó Ruiz que añadió que «al comité de empresa si lo ha recibido, los trabajadores si le importan, pero parece que el pueblo de Ágreda, no».

La portavoz tanto del PP en el Ayuntamiento como de la Plataforma indicó que «yo me debo a trabajar por mi pueblo, representando a ese partido y en cierto modo, hemos sido objeto de desprecios, no se ha valorado el trabajo que durante tantos años hemos llevado a cabo en Ágreda por el PP». Ruiz continuó explicando que «duele un poco, porque nosotros hemos trabajado sin ninguna pretensión política o económica y nos hubiera gustado que al menos nos escuchara, nosotros estamos trabajando dentro de la Plataforma como concejales del PP».

tracking