Cerrar

ALMAZÁN

Pardo acusa a De Miguel de «echarse al monte»

Antonio Pardo / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El secretario provincial del PP de Soria, Antonio Pardo, acusó ayer al procurador regional de este partido José Antonio de Miguel de «echarse al monte» tras manifestar la posibilidad de presentar una candidatura independiente en Almazán tras decantarse la dirección provincial por otro aspirante.

 

 

Pardo aseguró a los periodistas que «aquellos que se tiran al monte, ellos sabrán cómo quieren volver o si quieren volver», Informa Efe. Las declaraciones se produjeron en la convocatoria de los premios de Poesía Leonor y Gerardo Diego, si bien Pardo invitó a los periodistas a comentar el asunto en la calle para no mezclar cargos.

El secretario de los populares sorianos censuró las presiones realizadas por la junta local de Almazán, presidida por De Miguel, que ha dado un plazo al candidato oficial para renunciar a la misma, por «rozar la civilización normal de la política». La junta local del PP en Almazán decidió esta semana que su presidente y procurador regional José Antonio de Miguel encabece una candidatura independiente en las elecciones municipales del 22 de mayo, si el candidato elegido por PP provincial, Félix Hernández Tajada, no retira su candidatura antes del próximo martes.

(Más información en la edición impresa)

Cargando contenidos...