Cerrar

APUÑALAMIENTO EN ALMAZÁN

Apuñala a su ex pareja en la Gran Vía de Almazán

El presunto autor se da a la fuga y contaba con una orden de alejamiento

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 24 años, Denise Avelina Cozma, fue apuñalada en la Gran Vía de Almazán presuntamente por su ex pareja, Víctor Leonardo Sánchez Martínez, de 36 años. Al cierre de esta edición la víctima había sido trasladada de urgencia al complejo hospitalario de Soria. Aunque había perdido mucha sangre por las heridas sufridas, en un principio no se temía por su vida. No obstante fue ingresada en quirófano para realizar una valoración más precisa y exhaustiva de las lesiones.

Los hechos se registraron en torno a las 19.00 horas, cuando supuestamente Sánchez, nacido en Honduras, abordó a la víctima, de origen rumano, y le apuñaló a la altura del pecho. Un vecino acudió en su auxilio y la introdujo en un establecimiento de la propia Gran Vía poniéndose en contacto con los servicios de emergencia. La herida fue trasladada en primera instancia al ambulatorio de Almazán donde fue estabilizada por el personal sanitario. Posteriormente salió en ambulancia medicalizada hacia el complejo hospitalario  de la capital llegando sobre las 21.00 horas.

El supuesto agresor se dio a la fuga tras los hechos y tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Almazán establecieron un dispositivo de búsqueda para intentar dar con su paradero, labores que se prolongaron durante horas por toda la zona. De hecho, al cierre de esta edición fuentes oficiales confirmaron que se seguía trabajando para localizarle, si bien durante las labores policiales se evitó facilitar más datos sobre el caso para no alertar al agresor.

Según pudo saber este medio, al presunto autor del apuñalamiento le constaba una detención por la Guardia Civil el 7 de septiembre como presunto autor de un delito de malos tratos contra su pareja, quien presentó la denuncia. Se dictó entonces una orden de alejamiento sobre la víctima.

El supuesto agresor se ha visto envuelto en otros incidentes violentos además de la denuncia por malos tratos presentada por su ex pareja. Así, en 2012 ya fue expulsado de la Liga Municipal de fútbol sala del Ayuntamiento de Soria por verse involucrado en una pelea con un jugador rival.

La víctima y el supuesto agresor tienen una hija de cuatro años en común, si bien el presunto autor del apuñalamiento también tenía hijos de una relación anterior. A raíz de la denuncia presentada por malos tratos ya no vivían juntos. La agredida trabajaba como camarera en un conocido bar, mientras que el supuesto agresor trabajaba en un almacén de bebidas desde hace varios años.

Cargando contenidos...