Heraldo-Diario de Soria

SUCESOS

Un coche se empotra en una casa en Ágreda

El conductor se dio al principio a la fuga pero luego se personó en el cuartel

Estado en el que se quedó el coche.-HDS

Estado en el que se quedó el coche.-HDS

Publicado por
Herado Diariodesoria.es
Soria

Creado:

Actualizado:

Un coche colisionó ayer contra una vivienda en Ágreda y ocasionó graves daños materiales en la casa. El conductor salió ileso del coche y se dio a la fuga, ante la mirada de estupefacción de varios testigos del suceso, pero posteriormente acudió al cuartel de la Guardia Civil, donde le sometieron a la prueba de alcoholemia.

El accidente tuvo lugar sobre las 18 horas. El coche circulaba por la avenida de Ólvega en el carril de la derecha. Al llegar al casco urbano, en las proximidades del cuartel de la Guardia Civil, el conductor invadió el carril contrario y se salió de la vía para empotrarse finalmente contra una vivienda, ubicada a la altura del número cuatro de la avenida de Ólvega.

En el accidente no ha habido daños personales, según informó ayer el alcalde de Ágreda, Jesús Manuel Alonso. Varios vecinos presenciaron el accidente, pero no resultaron dañados, así como en el suceso tampoco estuvo involucrado ningún otro vehículo, aunque al parecer algún coche tuvo que esquivar al coche que invadió el carril contrario.

El conductor es natural de una localidad navarra pero reside y trabaja en Ágreda, según explicaron ayer fuentes de la Guardia Civil. Él mismo se personó en la casa cuartel de la localidad para dar cuenta del accidente.

La colisión ocasionó graves daños en el coche y en una vivienda, que en el momento del suceso se encontraba desocupada. A raíz del golpe derribó un pequeño muro que separaba dos viviendas y también ocasionó daños en la fachada. El coche se quedó en un pequeño jardín, entre unos setos, delante de las casas. Después de dos horas una grúa había retirado el coche y la Guardia Civil señalizó la zona para evitar daños entre los viandantes.

tracking