Heraldo-Diario de Soria

Elecciones locales parciales

Sorian@s regresa al tablero político en Cubo de Hogueras

El partido se presenta como única lista a los comicios locales del próximo 26-N

Entrada a la localidad de Cubo de Hogueras. GONZALO MONTESEGURO

Entrada a la localidad de Cubo de Hogueras. GONZALO MONTESEGURO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Sorian@s, que nació en 2015 como una agrupación de electores y a primeros de 2019 se reconvirtió en partido regresa ahora al tablero político de la mano de las elecciones locales parciales que se celebrarán en Cubo de Hogueras (Alconaba) el próximo 26 de noviembre.

Cubo de Hogueras es una entidad local menor en la que sus vecinos el pasado 28-M no pudieron votar a su alcalde pedáneo al no presentarse nadie. Sí lo hicieron al alcalde del municipio, Alconaba, al que pertenecen. Por eso volverán a las urnas el próximo 26 de noviembre con la única candidatura de Sorian@s presentada de la mano de José Ángel Martínez Negredo como titular y Tudor Liviu Anisie Anisie como suplente. 

Vuelve así a la esfera política este partido de izquierdas, que nació de Podemos con el espíritu de aquel 15-M, y que logró cuando era agrupación de electores un representante en el Ayuntamiento de Soria en 2015

En las municipales de hace cuatro años Cubo de Hogueras sí pudo celebrar sus elecciones eligiendo como alcalde al candidato del PP.

tracking