Heraldo-Diario de Soria

Encuentran muerto a un hombre de Almazán atrapado por un árbol

Se trata de un trabajador autónomo que operaba en la zona de Quintana y Tardelcuende y se apunta a un accidente laboral

Ambulancia del Sacyl en una imagen de archivo . MARIO TEJEDOR

Ambulancia del Sacyl en una imagen de archivo . MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Un vecino de Almazán fue hallado muerto en un monte de Tardelcuende en la noche de este miércoles tras ser localizado atrapado bajo un árbol. En primera instancia se creía que podía tratarse de un accidente laboral. Posteriormente la Subdelegación del Gobierno en Soria apuntaba que estaba realizando labores de tala como autónomo y situaba el suceso en el término municipal de Quintana Redonda

Un hombre de 55 años de edad fue localizado ya bien entrada la noche, fallecido, en una zona de monte de la localidad soriana de Tardelcuende. Según trasladó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León fue encontrado atrapado bajo un árbol. La Subdelegación indicó que fueron los propios familiares quienes salieron a buscarlo ante su ausencia, localizando a la víctima. Habría fallecido por aplastamiento.

Una llamada sobre las 21.55 horas alertó de los hechos. Al principio, se planteó que pudiera ser un autónomo que trabajaba en la zona, y todo apunta a que se trata de un accidente laboral. Al parecer estaba vinculado a una planta maderera de la comarca.

El 112 avisó a la Guardia Civil y los bomberos (quienes participaron para liberar el cuerpo), y un equipo médico se trasladó a la zona y confirmó que el hombre estaba muerto.

tracking