Heraldo-Diario de Soria

Accidente de Tráfico

Una fallecida tras un choque frontal entre camiones

El siniestro ocurre de madrugada en Monteagudo de las Vicarías y deja también a los dos conductores heridos graves

Estado en el que quedaron los dos camiones tras el accidente.

Estado en el que quedaron los dos camiones tras el accidente.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 43 años ha fallecido en un accidente de tráfico consistente en el choque frontal entre dos camiones rígidos. Viajaba como acompañante en uno de los vehículos siniestrados. También resultaron heridos los conductores, dos varones de 47 y 29 años. Uno se encuentra en estado grave y otro leve.

Los hechos tuvieron lugar a las 4.50 horas de este sábado en el kilómetro 85 de la CL-116, dentro del término municipal de Monteagudo de las Vicarías. Inicialmente se dio aviso de que eran tres heridos y todos ellos fueron trasladados al complejo hospitalario de Soria. Al llegar se constato el fallecimiento de la mujer, según confirmaron fuentes tanto del 112 como de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Al lugar de los hechos se trasladaron medios de la Guardia Civil de Tráfico de Soria, el  Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate (Bomberos) de la Diputación de Soria del parque de Almazán/Arcos de Jalón, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Almazán. También se movilizó una UVI móvil de Calatayud.

Se trata de la primera víctima mortal en las carreteras sorianas en 2024. El año pasado fallecieron 14 personas en accidente de tráfico en Soria según el balance oficial.

tracking