Heraldo-Diario de Soria

Sucesos

Tres heridos en un accidente de tráfico en Ólvega

El vehículo se salió de la vía de madrugada y las tres víctimas tuvieron que ser trasladadas a Soria

Ambulancia de Soporte Vital Básico. HDS

Ambulancia de Soporte Vital Básico. HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Tres personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico en Ólvega (Soria) esta madrugada, según informan fuentes del 112. Los hechos han ocurrido a las 3.40 horas en una carretera provincial.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 7 de la SO-380, en el término de Ólvega. Los alertantes indicaban que el vehículo se había salido de la vía y solicitaban asistencia para dos personas que han resultado heridas.

El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Se ha movilizado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ólvega.

El personal sanitario en el lugar ha atendido finalmente a tres personas, que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Soria, un varón de 54 años trasladado en UVI móvil, y dos varones de 27 y 50 en ambulancia de soporte básico, con el personal del centro de salud.

tracking