Heraldo-Diario de Soria

Homenaje a la Sociedad Deportiva Ágreda por su centenario en vísperas de las fiestas de Los Milagros

El Palacio de los Castejón acoge el reconocimiento del pueblo al club agredeño, con cinco conjuntos oficiales

Homenaje a la SD Ágreda en el Palacio de los Castejón.

Homenaje a la SD Ágreda en el Palacio de los Castejón.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

En:

El Ayuntamiento de Ágreda ha homenajeado este domingo a la Sociedad Deportiva Ágreda con motivo del centenario del club. Lo ha hecho en el Palacio de los Castejón en una entrañable ceremonia, en la que el alcalde, Jesús Alonso, ha destacado el papel de la entidad en el municipio y el sentir vecinal hacia la SD Ágreda, en la que se integran más de 130 futbolistas distribuidos en cinco conjuntos oficiales.

El homenaje se ha enmarcado en la programación de las fiestas de Nuestra Señora de los Milagros, ya con numerosas actividades este fin de semana, aunque el chupinazo y el pregón de fiestas es el miércoles 29. Hoy ha sido un día significado en Ágreda, con la celebración de la Santísima Trinidad, fiesta votiva en honor a la Virgen de los Milagros.

El programa de fiestas dedica un amplio reportaje al Centenario del fútbol en Ágreda, firmado por Francisco Javier Palacios, que narra la creación del club en junio de 1924 y sus antecedentes, con los acuerdos de cesión municipal de terrenos para el campo de fútbol. 

tracking