Sucesos
Espectacular incendio en una excavadora junto a la N-122
Los bomberos de la Diputación del Parque de La Ribera sofocan las llamas en las instalaciones de mantenimiento de carreteras logrando que no afecte al edificio
Un incendio espectacular, pero por suerte sólo con daños materiales en la maquinaria sin llegar a afectar a la estructura. Los bomberos de la Diputación del Parque de La Ribera han extinguido el fuego en una excavadora que se encontraba en una nave de conservación de carreteras junto a la N-122, en la salida de San Esteban de Gormaz.
El aviso se ha recibido sobre las 11.43 horas de este viernes, alertando del incendio. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres bomberos profesionales y tres voluntarios con dos autobombas. De la nave salía un denso humo negro muy visible al estar abierto uno de los laterales del edificio. La excavadora, una máquina mixta JCB, estaba en llamas.
Los bomberos han conseguido controlar el fuego antes de que la propia nave se viese afectada. Finalmente sólo ha habido que lamentar daños materiales en la maquinaria. La empresa Matinsa es la adjudicataria del servicio de conservación afectado.