Heraldo-Diario de Soria

El Mundo de Castilla y León analiza la Educación y el Talento como claves de progreso

Somos Castilla y León reúne a personalidades de la política, la formación y la empresa en un congreso que debate la importancia de la Educación y del Talento, como señas de identidad de Castilla y León

Vlladolid

Creado:

Actualizado:

Somos Castilla y León vive este año su séptima edición y se asienta ya por derecho propio como un foro de debate y de propuestas, en el que El Mundo de Castilla y León continúa con su apuesta clara y decidida por la pluralidad. En la de esta año, el congreso analizará la Educación y el Talento como claves de progreso.

Todo en la base de un congreso que analiza y debate sobre todo lo que preocupa a Castilla y León y su desarrollo. Así viene siendo en todas y cada una de las ediciones de Somos Castilla y León. En esta ocasión, Somos Castilla y León reúne a personalidades de la política, la formación y la empresa en un congreso que debate la importancia de la Educación y del Talento, como señas de identidad de Castilla y León.

En definitiva, un marco en el que participan destacadas personalidades del ámbito político, económico, laboral, de la comunicación, de la cultura y de la sociedad. Un congreso para pensar Castilla y León y hacerlo en positivo. Ver sus potencialidades y cómo desarrollarlas. Y ahí, la Educación, donde la Comunidad despunta sobre el resto, tiene mucho que decir en ese desarrollo del talento.

tracking