La Maison d'Eros de Medinaceli prorroga San Valentín con una subasta 'a la baja' de arte sensual
También estrena exposición de Paloma Arpa

Detalle de una obra de Max Cantrell a subasta.
Medinaceli prorroga San Valentín con una subasta de lo más sugerente. En el marco del Día del Amor, la Maison d'Eros, espacio dedicado al arte y la sensualidad, presenta su subasta de obras de arte 'A la Baja', un evento que reúne una cuidada selección de pinturas, dibujos, grabados, fotografías y esculturas en línea con su esencia de arte sensual.
Además, la reconocida artista Paloma Arpa inaugura este sábado su exposición 'Amo los mundos sutiles', que permanecerá abierta al público hasta el 31 de marzo. A las 18.00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición de Paloma Arpa, una de las artistas más destacadas de la escena contemporánea.
'Amo los mundos sutiles' es una muestra que explora la delicadeza y la profundidad de las emociones humanas a través de obras que combinan técnica y sensibilidad. La exposición estará abierta al público hasta el 31 de marzo, ofreciendo a los amantes del arte la oportunidad de sumergirse en un universo de belleza y sensualidad.
A las 19.00 horas tendrá lugar la subasta 'A la Baja': Arte sensual para el Día del Amor . Presenta obras de artistas consagrados como Javier Rego, Alejandro Gómez, Max Cantrell, Adelaida Murillo, Antonia Lázaro, Carmelo Esteban, Miquela Vidal y Juan Carlos Blas.
Todas las piezas seleccionadas están en línea con la losofía de la Maison d’Eros, destacando por su carácter sensual y su capacidad para evocar emociones profundas. Este evento es una oportunidad única para adquirir obras de arte que celebran el amor y la pasión en todas sus formas.
Tras la subasta, los asistentes podrán disfrutar de un exquisito chocolate afrodisíaco, creado especialmente para esta ocasión. Un momento perfecto para cerrar una velada dedicada al arte, el amor y los sentidos. La Maison d’Eros invita a coleccionistas, amantes del arte y medios de comunicación a ser parte de este evento único, donde el arte y la sensualidad se fusionan en una experiencia inolvidable.