Cerrar

José Antonio Culebras sólo ha disputado 277 minutos en la presente temporada. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

La baja de Pavón por sanción obligará a Juan Carlos Unzué a variar la zaga en el encuentro ante el Celta de Vigo. El mejor colocado, dado el ostracismo de Boris, es José Antonio Culebras quien sobre el papel llegó al equipo para ocupar un puesto como titular pero sólo ha disfrutado 272 minutos de competición. El central rojillo reconoce que la suya es una de las posibilidades del técnico navarro pero matiza que hay otras y de ahí que, pese a la aparente evidencia, no lance las campanas al vuelo. Su posible regreso coincide con la ‘faena’ en un campo complicado y ante un rival complicado. De ello es consciente el de Puertollano aunque ello no impide que muestre su confianza en el grupo al asegurar que «podemos ganar allí».

 

José Antonio Culebras actuó en el once inicial en los envites ante Rayo y Celta de la primera vuelta. Los malos resultados le relegaron al banquillo y cuando volvió, ante el Valladolid, el equipo ganó pero encajó cuatro goles lo que le devolvió de nuevo al banquillo. Sobre el papel, el jugador tendrá una nueva oportunidad este lunes por la baja de un compañero. Culebras quiere jugar pero, como es habitual en estas situaciones, se muestras cauto al respecto. «Está claro que hay una posibilidad y está claro que estoy echando de menos la competición. También existe la posibilidad de Txomin así que estoy tranquilo, me estoy centrando en entrenar aunque no niego que me gustaría jugar el lunes», explica el central numantino quien añade que Juan Carlos Unzué sólo confirma qué jugadores van a participar el día antes del encuentro y de ahí la duda.

El futbolista reconoce que su situación, sin jugar, no es cómoda ya que a todos jugador le «gusta competir», aunque explica que en ningún momento ha dejado de entrenar ya que «son situaciones que se dan», por lo que «hay que pensar que el fútbol te va a volver a dar una oportunidad». Esa oportunidad puede llegar ante un Celta que ya ganó en Los Pajaritos, un equipo que lucha por la zona de ascenso; en definitiva una mala plaza para regresar al once. «Es un equipo que está en buena línea pero vamos a ver si podemos ganar allí porque lo podemos hacer», relata el central numantino.

(Más información en edición impresa)

Cargando contenidos...