Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El lateral derecho del Numancia, Javier Flaño, aseguró ayer que todavía hay tiempo para engancharse a la zona de promoción y por esta razón aseguró que el equipo no iba a bajar los brazos mientras fuera posible esa posibilidad. Tampoco negó el navarro que la situación era difícil y por ello consideró clave encadenar varias victorias consecutivas para mantener vivas esas opciones. Flaño, que termina contrato el próximo 30 de junio, consideró igualmente que el equipo genera pocas ocasiones a domicilio y para él, esa es la principal causa de la mala trayectoria lejos de Los Pajaritos.

 

El encuentro ante el Granada era clave para las aspiraciones rojillas de engancharse a la zona de promoción y la derrota, unida al resto de resultados, han dejado al equipo a siete puntos de esas posiciones cuando falta 24 puntos por disputarse. Por este motivo, porque aún hay posibilidades matemáticas, Flaño aseguraba ayer que el equipo lo iba a seguir intentando aunque no ocultaba la dificultad de la empresa que tiene por delante el grupo que maneja Juan Carlos Unzué: «Sí, por supuesto que hay tiempo, el equipo lo va a seguir intentando hasta el final. Es nuestra obligación y tenemos que seguir manteniendo esa ilusión. La realidad es que está complicado si no somos capaces de encadenar tres ó cuatro victorias seguidas es muy difícil engancharse arriba aunque el equipo va a seguir intentándolo hasta el final».

«Todo el equipo lo está analizando y tratamos de buscar soluciones. Si supiéramos la respuesta lo trataríamos de aplicar. Está claro que el equipo fuera de casa no es igual de competitivo que en casa, el equipo sale con la misma actitud pero es cierto que nos faltan cosas para sacar los partidos fuera», añadió el jugador navarro al hablar sobre el rendimiento del equipo en los encuentros lejos de Los Pajaritos.

(Más información en edición escrita)

tracking