Heraldo-Diario de Soria
La plantilla del Numancia se hizo la foto del curso 2012-2013. / A. Martínez-

La plantilla del Numancia se hizo la foto del curso 2012-2013. / A. Martínez-

Publicado por
Félix Tello / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

La plantilla del C.D. Numancia, con su presidente Francisco Rubio a la cabeza, posó ayer para la foto oficial de la temporada 2012-2013, un curso del que ya se llevan disputadas diez jornadas y los rojillos se encuentran en la zona media de la clasificación a la espera del importante compromiso del domingo en Montilivi ante el Girona. La instantánea fue realizada en las isleta del Soto Play, a los pies del río Duero y con el puente romano al fondo. Los jugadores y el cuerpo técnico quedaron inmortalizados en una imagen que toma el relevo de la realizada el año pasado en las Ruinas de Numancia. Una tradición que cada campaña elige un lugar emblemático de Soria.

 

Por su parte, Juanjo, que el sábado perdió la titularidad en beneficio de Airam en la punta del ataque, espera que el Numancia se reencuentre con las victorias después de las dos últimas derrotas. El delantero se muestra ambicioso respecto a la salida de este fin de semana y a la finalización del entrenamiento comentaba que «el campo de Los Pajaritos era un fortín, pero no se pueden ganar todos los partidos. Ahora sólo pensamos en el Girona e intentar cambiar la racha a domicilio. Vamos a por los tres puntos».

Para levantar el vuelo, el conjunto rojillo se medirá a un Girona que en Montilivi no conoce la derrota y que en la actual campaña se ha instalado en la zona alta de la clasificación. «Están mucho que la temporada pasada, pero nosotros vamos a por todas y a cambiar la racha. También fuimos a Elche como el equipo menos goleado y nos metieron cuatro», señalaba el cántabro. Además del potencial gerundense, el Numancia se presentará en Montilivi con el hándicap de los desplazamientos al no haber ganado todavía lejos de Soria. «Llevamos ya años así y hay que cambiarlo. Tenemos que pensar que jugamos en Los Pajaritos, que es donde mejor jugamos los partidos», apuntaba el futbolista, quien añadía que «me gustaría saber el motivo de la diferencia de rendimiento en casa y fuera. Creo que es cuestión de mentalizarse y que empezar ganando un partido para matar los fantasmas que podemos tener de los últimos años».

(Más información en edición impresa).

 

tracking