Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Juanjo y Juanma, entre algodones

Juanjo en el momento de caer lesionado en el entrenamiento de ayer. / ÁLVARO MARTÍNEZ-

Juanjo en el momento de caer lesionado en el entrenamiento de ayer. / ÁLVARO MARTÍNEZ-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

 El Numancia regresó ayer a los entrenamientos en una buena sesión de preparación en la que no faltaron sobresaltos. Juanjo Expósito tuvo que abandonar la misma por una torcedura en su tobillo derecho que le hace ser duda ante el Almería si bien los Servicios Médicos de la entidad rojilla son optimistas al respecto. También es duda para el choque ante los andaluces Juanma Marrero por una pubalgia que ayer le obligó a entrenar bajo la supervisión del preparador físico. Julio Álvarez tampoco finalizó ayer la sesión de entrenamiento su presencia ante los almerienses no corre peligro.

Juanjo dio un pequeño susto durante el último tramo de la sesión de entrenamiento al sufrir una torcedura de tobillo de forma fortuita durante un partidillo programado por el cuerpo técnico. El delantero fue explorado en la enfermería de Los Pajaritos por el fisioterapeuta del equipo Patxi Bedia quien le diagnosticó una distensión bilateral del ligamento en la zona afectada. Esta situación hace que el cántabro sea duda para enfrentarse al Almería si bien los Servicios Médicos son optimistas al respecto por lo que todo dependerá de la evolución del futbolista en los próximos días. 

En una situación similar se encuentra Juanma, quien ayer trabajó al margen del grupo bajo la supervisión del preparador físico, Sergi Pérez, debido a una pubalgia. La evolución del tinerfeño en los próximos días dictaminará si llega a tiempo para el choque ante el domingo sin descartar que Pablo Machín, para no forzar al jugador, decida dar descanso al futbolista. El propio futbolista reconocía al abandonar la sesión que no era clara su presencia en el encuentro ante el conjunto almeriense: «Me encuentro bien, voy mejorando día a día pero aún tengo un poco de molestia y espero que se me terminen de ir a lo largo de la semana. Me gustaría estar el domingo en buenas condiciones. Es una lesión que el fisio me dice que hay que tener paciencia y la verdad es que solo pienso en el hoy y hoy (por ayer) he entrenado bastante bien, las sensaciones son buenas y esperemos que todo siga así».

(Más información en edición escrita)

tracking