VOLEIBOL
Manu Salvador seguirá en Los Pajaritos
La Curva Soriana ‘firmó’ ayer a su primer refuerzo para el equipo de voleibol que jugará esta temporada en la Superliga al llegar a un acuerdo con Manu Salvado, receptor que durante las últimas nueve temporadas ya ha jugado en el equipo soriano por lo que era una de las prioridades para los rectores de la peña soriana, mantener a algunos de los jugadores que ya estaban la temporada pasada bajo la dirección de Álvaro Martín.
La Curva Soriana era la encargada de informar sobre el acuerdo con el receptor: «Manu Salvador ha mostrado su confianza total en el futuro del voleibol en Soria renovando su compromiso con el equipo para la próxima temporada», rezaba el comunicado de la peña. El receptor madrileño era una de las grandes prioridades de los rectores del equipo de cara a configurar la plantilla, si finalmente se consigue el apoyo económico necesario para hacerlo viable, algo para lo que se siguen necesitando unos 30.000 euros. Aún con estos condicionantes sobre la mesa y conocedor del grandísimo esfuerzo que está haciendo por salvar el voley en Soria, Manu Salvador se ha comprometido para la próxima temporada dando así un fuerte impulso al proyecto. De esta forma, y si todo llega a buen fin, Manu Salvador cumplirá su décima temporada en Soria, siendo sin duda el gran referente de la afición por su carisma y feeling con los seguidores del equipo.
Los gestores de la Curva Soriana confían que en los próximo días otros jugadores se vayan uniendo al proyecto y que la plantilla vaya tomando cuerpo así como en la llegada de un técnico que se haga cargo del equipo en esta temporada que se espera que sea de transición. Por otro lado, los responsables de la Plataforma ‘Salvemos del Voley’ mostraron su satisfacción al haber conseguido el apoyo de todas las empresas colaboradoras de la publicidad estática del pabellón y de la equipación de juego. «El agradecimiento a su apoyo es máximo al significar unos ingresos vitales para la continuidad del proyecto», señalaron los gestores de la Curva Soriana en un comunicado.