Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Isidoro estará un mínimo de dos meses de baja y hoy se sabe si pasa por el quirófano

Isidoro en el momento de sufrir la lesión durante el entrenamiento. / ÁLVARO MARTÍNEZ-

Isidoro en el momento de sufrir la lesión durante el entrenamiento. / ÁLVARO MARTÍNEZ-

Publicado por
JON ANDER URIARTE / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

 El lateral derecho del Numancia, Isidoro Gómez, estará un mínimo de dos meses de baja por la lesión sufrida en el entrenamiento matinal del equipo. El jugador numantino sufre la desinserción del aductor mediano de su pierna izquierda, una dolencia que puede ser intervenida quirúrgicamente. Los Servicios Médicos de la entidad rojilla deciden hoy junto al futbolista la conveniencia o no de pasar por el quirófano, según informó ayer la entidad soriana a través de su Departamento de Prensa. 

Apenas quedaban 10 minutos para la finalización de la sesión de trabajo cuando Isi se convertía en el protagonista de la misma. El lateral derecho intentaba llegar a un balón a media altura y por ello estiró su pierna izquierda para intentar controlarlo. El susto llegó por el grito de dolor que dio el futbolista al mismo tiempo que caía al suelo. Ya en el césped, comenzó a quejarse lo que enseguida provocó que se parara el juego durante el partidillo y que algunos compañeros se interesaran por su situación. Patxi Bedia, que estaba trabajando con los lesionados Pedro Martín y Miguel Palanca, apenas estaba a 20 metros de donde se produjo la acción por lo que realizó una primera exploración sobre el césped. «Isi dime algo», comentaba el fisioterapeuta del equipo al tiempo que el jugador, que parecía estar al borde del llanto, dejaba escapar un «hostia, hostia». Tras varios minutos tendido sobre el terreno de juego, Isidoro abandonaba la sesión ayudado por el propio Patxi Bedia, cojeando y con síntomas evidentes de tener mucho dolor en la zona afectada. De hecho, estaba al borde del llanto.

Palanca, complicado

Por otra parte, Miguel Palanca continuó ayer su proceso de recuperación bajo la supervisión de Patxi Bedia. El interior diestro no está descartado para el encuentro del domingo ante los jiennenses pero, según indicó el recuperador del equipo soriano, tiene «difícil», llegar al encuentro por lo que habrá que esperar a los próximos entrenamientos y si entra o no con el grupo para saber si está a disposición de Anquela. De momento el preparador rojillo, al que se notó muy consternado por la lesión de Isidoro, tampoco podrá contar por lesión con Pedro Martín mientras que recupera a Marc Pedraza para el centro del campo. 

tracking