Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL / Superliga

Mario Segura apuntala la recepción soriana

Mario Segura durante un partido con el Cajasol Juvasa en Los Pajaritos. / VALENTÍN GUISANDE-

Mario Segura durante un partido con el Cajasol Juvasa en Los Pajaritos. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

 La plataforma ‘Salvemos el voley’ anunció ayer el acuerdo con el receptor Mario Segura para formar parte del equipo de voleibol que competirá en la Superliga. Se trata del sexto refuerzo con el que Alfonso Flores contará para afrontar esta temporada de transición. 

El conjunto soriano sigue tomando forma y la llegada de Mario Segura es una buena incorporación si se tiene en cuenta las circunstancias que atañen al equipo. Y es que el último refuerzo del conjunto soriano, que aún no tiene nombre para competir, procede del Cajasol Juvasa por lo que tiene experiencia en la categoría, algo que vendrá muy bien sobre la pista. Mario Segura, nacido en la provincia de Sevilla hace 28 años, ya pasó con anterioridad por Soria ya que estuvo jugando en los juveniles del Numancia Caja Duero hasta el punto de militar en la campaña 2005-2006 en el primer equipo bajo la supervisión de Ricardo Maldonado. 

Tras este paso por Soria, actuó en el Voley Guada en la campaña 2009-2010 recala en el Cajasol Juvasa, conjunto en el que se mantiene durante dos años. En la 2011-2012 prueba fortuna en la Waremme VBC de Bélgica antes de regresar la campaña pasada a Cajasol.

Con su incorporación, el equipo de voleibol se asegura la presencia de, como mínimo, cuatro jugadores con experiencia en la máxima categoría del voleibol. Y es que, tanto Mario Segura como Manu Salvador, el otro receptor del equipo hasta el momento, acumulan varias temporadas en la Superliga masculina y otro tanto ocurre con el colocador Jaime Pérez, algo que vendrá muy bien para tirar de un equipo que, hasta el momento, es bastante joven. También tiene experiencia en la máxima competición Álvaro Hernández  aunque con menos minutos sobre el parqué que los anteriores. La nómina de jugadores que ha llegado hasta el momento al equipo soriano la completan el joven de 17 años Daniel Sanz, que actuará como central, y Luis Rodrigo Caldas, quien formará como opuesto. 

tracking