Heraldo-Diario de Soria

MUNDIAL DE F-1

El pelo, la única preocupación del campeón Hamilton

El piloto británico ha añadido una estilista al numeroso grupo de trabajo que le acompaña en cada entrenamiento y gran premio

Hamilton, con una imagen renovada, posa para una conocida red social.-

Hamilton, con una imagen renovada, posa para una conocida red social.-

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Además de su entrenador personal, y de su fisioterapeuta, Lewis Hamilton añadió a su grupo de trabajo, en los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada en Jérez, a una estilista que se ocupa únicamente de su cabello, de esa sorprendentemente inédita mata de pelo con la que se ha estrenado esta pretemporada.

Ese es el séquito con el que viaja en su precioso avión privado que se compró (25 millones de euros) al mes de fichar por Mercedes. Ni siquiera sus enésima crisis sentimental con su novia Nicole Scherzinger le altera, y mucho menos el potencial de sus rivales, especialmente Ferrari que abandonó el circuito andaluz con los mejores cronos en las tres jornadas. “Desgraciadamente para todos ellos seguimos por delante”, señaló el campeón británico, sabedor de que la ‘flecha plateada’ sigue siendo la gran favorita al título.

A Hamilton, tampoco le preocupa demasiado el asunto de su renovación. “Me tranquiliza saber que ahí fuera nadie puede ofrecerme un coche mejor”, indica el campeón. Nada de eso ocupa sus pensamientos. Su nuevo cabello es lo que más preocupa al actual campeón del mundo, como sufre con el casco, con el soto casco, en qué momento poner la gorra, al quitarla, el tratamiento… Para eso tiene a su estilista. Y que sepan que esa mata de pelo es puro ingerto.

“Tendremos nuevas evoluciones del motor en las dos semanas de Barcelona”, asegura Ron Dennis. “Y en cierto momento de la temporada ya dispondremos de un coche competitivo, pero no voy a revelar cuándo”, añade el dueño de McLaren. Ese “cuándo” es alrededor del GP de Mónaco. A partir de entonces esperan aspirar al podio con regularidad y quizá alguna victoria. “El motor ofrece una gran potencia en el banco, tanta como el Mercedes, y el túnel del viento arroja muy buenos datos, ahora hay que ensamblar uno y otro, y lleva tiempo”, dicen en secreto en McLaren. “Fernando nos ha dicho que el coche se comporta muy bien”, revela el director del equipo Eric Boullier.

En Ferrari sí que están contentos. “El coche es más fácil de conducir y más potente que el año pasado”, revela Kimi Raikkonen, recuperando la sonrisa tras una año. Aunque para felices en Mercedes. “El coche es igual de noble que el año pasado, pero más potente”, recalca Hamilton.

tracking