Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL

Víctor Bouza, mejor jugador de la jornada

El celeste sumó 20 puntos, 17 de ellos en ataque / Salas entra en el siete ideal

Víctor Bouza se dispone a sacar en un partido de esta temporada.-Valentín Guisande

Víctor Bouza se dispone a sacar en un partido de esta temporada.-Valentín Guisande

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

El jugador de Río Duero San José Víctor Bouza se hizo acreedor del MVP de la vigésima jornada de la Superliga masculina de Voleibol. El jugador del conjunto soriano firmó un completísimo encuentro en la victoria de su equipo sobre la Textil Santanderina, uno de los resultados destacados de esta fecha 20 de la SVM. Alberto Salas también entra dentro del siete ideal de la jornada.

Víctor Bouza llevó a los sorianos al triunfo tras sumar 20 puntos, 17 de ellos de ataque, con un sensacional porcentaje efectividad ofensiva del 57%, además de 1 bloqueo, 2 aces y 69% en recepción, una actuación redonda que le sitúa como tercer mejor atacante y segundo máximo anotador de la jornada. Esta eficacia contribuye para que el jugador gallego consiga su primer MVP de la temporada, cuarto reconocimiento para su equipo este curso después de los logrados por Manuel Sevillano en las jornadas 10 y 12 y por Alfonso Flores en la fecha 16.

Junto a Bouza, en el siete ideal de la jornada aparece su compañero de equipo, Alberto Salas, que se erigió en otro de los factores del triunfo soriano, tras conectar 4 bloqueos y 14 puntos ganándose así la posición de central de los destacados del fin de semana. El otro puesto en el centro de la formación ideal de la jornada es para José Vicente Cabrera, de Fundación Cajasol Juvasa, que obtuvo 4 bloqueos y 9 puntos en el triunfo de su equipo en tres sets sobre VP Madrid.

Dos jugadores de Vecindario ACE Gran Canaria acceden también al siete ideal de la jornada, después de conducir a su equipo a una meritoria victoria sobre Electrocash CCPH. Se trata de Ruimán Artiles, uno de los destacados del fin de semana con sus 20 puntos y 3 bloqueos, además de Alexis Valido en el puesto de líbero.

tracking