Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Un esfuerzo en fichajes

Francisco Rubio señala que se va a intentar para «ilusionar a la afición» aunque se incurra en déficit / «Cuando volvamos al sentimiento que vimos en la Ciudad Deportiva las cosas cambiarán»

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El presidente del C.D. Numancia, Francisco Rubio Garcés, señaló durante la presentación de Jagoba Arrasate que la entidad rojilla haría un esfuerzo a la hora de realizar fichajes e, igualmente, trasladó ese esfuerzo a otros ámbitos como la campaña de abonados. Todo ello con el objetivo de «ilusionar a la afición» de cara a la próxima temporada.El mandatario rojillo apela a recuperar el sentimiento vivido el pasado sábado en la Ciudad Deportiva.

Francisco Rubio reconocía durante la presentación de Jagoba Arrasate que se haría un esfuerzo a la hora hacer algún fichaje aunque implique incurrir en un pequeño déficit. «Vamos a hacer un esfuerzo. Evidentemente no vamos a saltarnos mucho la norma que tenemos de control presupuestario pero que duda cabe que si nos tenemos que esforzar algo por encima de lo que tenemos previsto, lo vamos a hacer. Lo vamos a hacer sabiendo que al final en noviembre igual tenemos algún déficit. También vamos a arriesgar en ese sentido» señaló para indicar que no todo consiste en tener el mejor talonario y reiteraba que «para el estímulo de la afición vamos a hacer un esfuerzo». En este sentido, Rubio señaló que si había un jugador que técnico y secretaría técnica querían tener en la plantilla y el coste era un poco superior «a nuestras posibilidades» se hará el esfuerzo.

Previamente, el mandatario rojillo ya había dejado claro que se quiere ilusionar a la afición. «Vamos a hacer esfuerzos importantes para atraer más masa crítica al estadio, esfuerzos que sí repercuten en la economía del club» indicó Francisco Rubio quien recordó que, de media, con un café se paga el abono de la temporada del equipo aunque ello no iba a evitar que se hiciera un esfuerzo. El presidente numantino no quiso ahondar más en ello ya que la campaña de abonados se presentará próximamente y recordó que la entidad lleva siete años sin subir los abonos.

Sobre los horarios recordó que en Segunda B no había las instalaciones que hay en la actualidad y «eran las nueve, eran las ocho o las cinco de la tarde y no había ni luz» por eso añadía que «le pido a la afición que nos volvamos a sentir como el sábado a la Ciudad Deportiva. Ahí tenemos que volver, el día que volvamos a ese sentimiento, las cosas cambiarán».

Francisco Rubio indicó que Juan Antonio Anquela es «un gran amigo, una gran persona y un gran entrenador» que forma parte de la historia de un club cuya puerta siempre estará abierta.

tracking