Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

El Numancia supera los 3.500 abonados

Los jugadores protagonizan un nuevo spot en el que animan a la afición a llegar a los 4.000 socios

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

El C. D. Numancia superó ayer los 3.500 abonados y sigue inmerso en la consecución del objetivo 4.000 marcado al inicio de esta pretemporada, hace ya cuatro semanas. La presentación del equipo ante su afición, celebrada el pasado miércoles en Los Pajaritos, ha hecho que muchos abonados hayan recogido ya su carnet para la temporada 16-17, si bien todavía queda un reducido número de ellos que, rezagados, esperan hasta la semana de competición para retirar su abono, informó ayer la entidad rojilla.

Por ello, el Club mantiene el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era superar las cifras de años anteriores, llegar a los 4.000 abonados y recuperar el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo a lo largo de su historia.

En este sentido, en la jornada de ayer, la entidad numantina lanzó un nuevo spot publicitario en el que los protagonistas son los jugadores de la primera plantilla, que piden un último esfuerzo para contar con ‘4.000 gargantas de ánimo’ en Los Pajaritos para esta temporada que está ya a punto de comenzar. En ese spot Julio Álvarez, Íñigo Pérez, Adrián Ripa, Luis Valcarce, Paco Regalón e Íñigo Ruiz de Galarreta animan a los aficionados a abonarse a la entidad rojilla para ser «4.000 gargantas animando en el campo» porque el Numancia «nunca se rinde». El sport finaliza con el escudo de la entidad rojilla sobre un fondo negro con la fecha de la entidad y el lema ‘Espíritu de resistencia’.

La promoción del 50% por traer un nuevo abonado, el novedoso abono joven (con un coste de 100 euros hasta 30 años), está animando a muchos sorianos a bajar a las oficinas de Mariano Vicén a lo largo de esta campaña de abonados. Por ello, la entidad rojilla quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo de que 4.000 seguidores animen al equipo cada fin de semana en Los Pajaritos.

tracking