Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Diputación apoya al club con 90.000 euros

Francisco Rubio y Luis Rey firmaron ayer un convenio de colaboración que se encuadra dentro de la apuesta de la Institución Provincial por la promoción del deporte soriano

Francisco Rubio y Luis Rey tras la firma del convenio de colaboración entre el Numancia y Diputación.-Valentín Guisande

Francisco Rubio y Luis Rey tras la firma del convenio de colaboración entre el Numancia y Diputación.-Valentín Guisande

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. Numancia y la Diputación de Soria han renovado el acuerdo de colaboración por el que el club soriano recibirá una subvención de 90.000 euros. El convenio se encuadra dentro de la apuesta de la Institución Provincial por la promoción del deporte en todas sus manifestaciones como hábito saludable y espíritu de superación. El presidente de la Diputación Provincial, Luis Rey, y el presidente del C.D. Numancia, Francisco Rubio, firmaron ayer el acuerdo.

Rey y Rubio suscribieron el convenio de colaboración entre ambas instituciones que tiene por objeto subvencionar la participación del C.D. Numancia en las competiciones de carácter nacional en las que participa y que fija una aportación de la Diputación de Soria de 90.000 euros.

El convenio se justifica en los fines de la Diputación Provincial de promocionar el desarrollo del deporte soriano en todas sus manifestaciones como hábito saludable y espíritu de superación. Los éxitos conseguidos a nivel nacional por el C.D. Numancia, han propiciado que el club esté presente de forma continua en las retransmisiones de fútbol en radio y televisión, además de la prensa escrita, siendo la referencia del deporte provincial.

Además, la Diputación es consciente de la labor del C.D. Numancia, como consecuencia de su participación en la categoría de Segunda División, del soporte publicitario que le brinda a Soria en las referidas retransmisiones radiofónicas y televisivas y que constituyen una evidente técnica de difusión del deporte soriano a nivel nacional.

Por su parte, el C.D. Numancia se compromete en base al convenio a colocar la marca Soria, ni te la imaginas en los partidos que el primer equipo dispute en casa, situando dicha publicidad en los carteles rotativos de la Tribuna General con un cómputo mínimo de 30 minutos por partido para que sea fácilmente captada por las cámaras de televisión, así como en los carteles estáticos en la parte central de cada uno de los fondos del estadio. También se compromete a colocar una pancarta en el autobús que desplace al primer equipo con el anagrama Soria, ni te la imaginas durante todos los desplazamientos que realice y a poner a disposición de la Diputación un mínimo de 100 entradas para cada partido que el equipo juegue en casa.

tracking