Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL PROVINCIAL

Abonados al empate

El Almazán suma su segunda igualada seguida ante el Ávila en un partido con alternativas en el juego y en el resultado / Diego Antón y Madrigal fueron los autores de los goles adnamantinos

El Almazán sumaba un punto ante el Real Ávila en un partido de poder a poder.-Daniel Rodríguez

El Almazán sumaba un punto ante el Real Ávila en un partido de poder a poder.-Daniel Rodríguez

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

El Almazán se abona al empate y suma el segundo consecutivo ante un Real Ávila que ofreció batalla desde el primer minuto hasta el último. Fue un partido de poder a poder y con muchas alternativas tanto en el juego como en el marcador. Al final reparto de puntos que dejaba satisfechos a unos y a otros. Diego Antón y Madrigal fueron los autores de los tantos de los adnamantinos.

El encuentro arrancaba con fuerza entre los equipos que se conocían a la perfección. La lucha en el centro del campo era sin cuartel y la presión de unos y otros hacía que no se viera demasiado fútbol en el terreno de juego de La Arboleda. Las cosas se les pusieron de cara a los locales en el minuto 18 con el gol de Diego Antón que abría la lata y que ponía cuesta abajo el partido para el Almazán. El Ávila, sin embargo, no se descompuso y pasada la media hora de juego nivelaba el marcador con un buen gol de Rubén. Con empate a uno finalizaba la primera parte y todo quedaba pendiente para la segunda.

En la reanudación era el conjunto abulense el que golpeaba primero con un tanto de Dome que daba la vuelta al marcador. Fue un jarro de agua fría para los adnamantinos, aunque estas malas noticias no minaron su moral. Los de Fran Valero continuaron realizando su juego y el premio a la fe lo encontraron en el minuto 63 con el golazo de Madrigal. El ex del Numancia se estrenaba como goleador blanquillo y rescataba un punto. Todavía quedaba tiempo para que el Almazán buscase la victoria. Lo intentó pero la defensa visitante estuvo firme ante las acometidas locales.

tracking