Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL

El Río Duero sacará precios especiales para los play off

El objetivo es llenar Los Pajaritos en los cuartos de final ante Palma, eliminatoria que se jugará en Soria el primer fin de semana de abril / Folguera llegará para jugar ante los baleares y Mario no tendrá que pasar por el quirófano

El Río Duero quiere un gran ambiente en Los Pajaritos para recibir a Palma dentro de dos fines de semana. GONZALO MONTESEGURO

El Río Duero quiere un gran ambiente en Los Pajaritos para recibir a Palma dentro de dos fines de semana. GONZALO MONTESEGURO

Publicado por
FÉLIX TELLO
Soria

Creado:

Actualizado:

El Río Duero Soria ya está preparando los play off por el título de la Superliga tanto en el plano deportivo como en el organizativo y el club sacará unos precios especiales para la eliminatoria ante CV Palma, que se darán a conocer oficialmente en una rueda de prensa este jueves. El objetivo es que se llene el polideportivo de Los Pajaritos para que los aficionados celestes lleven en volandas al equipo a las semifinales.

Los play off sólo entran en el carnet de los abonados protectores y el resto de los socios de esta temporada tendrán que pasar por taquilla. El Río Duero sacará unos precios muy económicos, con un descuento para los abonados y otro tipo de rebaja para los no abonados.

La eliminatoria entre el Río Duero el el CV Palma arrancará este sábado en la capital balear y este primer encuentro comenzará a las 18.00 horas. La serie se trasladará a Soria el primer fin de semana de abril y el segundo de los encuentros se jugará en Los Pajaritos el sábado día 2. No hay fijada oficialmente una hora para el inicio del choque, aunque la intención del club es adelantar el horario habitual de los partidos del Río Duero como local que estaba marcado esta campaña a las 19.30 horas.

Si fuera necesario el tercer compromiso se jugará en la tarde del domingo 3 de abril, también con Los Pajaritos como escenario. Y es que la normativa obliga a que haya un mínimo de horas de diferencia entre la celebración de un partido y otro, por lo que este hipotético compromiso no se podría jugar en la mañana del domingo.

Si el Río Duero elimina a Palma en los cuartos, en las semifinales se tendría que ver las caras contra el ganador del cruce entre Melila y Manacor. Melilla es el claro favorito en esta eliminatoria como campeón de la Liga regular y como vigente campeón de la Copa del Rey.

En el plano deportivo, Xavi Folguera evoluciona bien de su lesión en el pie y el objetivo es que pueda estar al cien por cien para el choque del sábado en Palma de Mallorca. El colocador andorrano no jugó ni un solo minuto ante Teruel el pasado fin de semana.

Por otro lado, Mario Dos Santos no tendrá que pasar por el quirófano tras su lesión en el dedo corazón de sus mano de recha que hace que sea baja en las filas celestes para lo que resta de temporada.

tracking