Cerrar

BALONMANO

Daniel Vallejo renueva con el Balonmano Soria

El extremo navarro cumplirá su sexta temporada en las filas amarillas

Daniel Vallejo cumplirá media docena de temporadas como amarillo. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Daniel Vallejo López (Tudela, 10/04/1997), el extremo navarro seguirá con el Club Balonmano Soria una nueva temporada. Dani Vallejo comenzó jugando al balonmano en su localidad de origen, Tudela, en el Club Deportivo Bárdenas para pasar posteriormente al Balonmano Tarazona y ya en la temporada 2017-2018 fichó por el Club Balonmano Soria, por tanto ya es un jugador veterano en la plantilla soriana.

A lo largo de estas temporadas, Dani, ha demostrado ser un grandísimo trabajador, siempre esforzándose por mejorar en todas sus facetas de juego y a fe que lo ha conseguido.

Jugador que, en su puesto de extremo derecho, destaca por su intensidad tanto en defensa como en ataque, haciendo gala de una gran fuerza y capacidad física que junto a esa intensidad de juego que muestra hace de él un gran “ladrón” de balones y siempre una gran ayuda a su lateral defensivo.

 Es un jugador en el que siempre puedes confiar en ambas áreas, ya que además de lo mencionado defensivamente, en ataque acostumbra a tener una efectividad bastante alta en su lanzamiento posicional y salir rápidamente al contraataque.

Una pieza muy importante para conseguir, en una temporada con tantas caras nuevas, cohesión entre compañeros y lograr hacer un grupo competitivo y fuerte, ya que siempre es un ejemplo a seguir a la hora de trabajar y exigir el mayor de los rendimientos, además se su gran valía persona

Cargando contenidos...