Heraldo-Diario de Soria

La victoria del Numancia el Sabadell, en fotos. Un resultado para tomar aire.

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Un resultado para respirar. El CD Numancia logró la victoria en la Nova Creu Alta de Sabadell gracias a un gol de Íñigo Muñoz al filo del descanso. Poco antes se había anulado otro tanto numantino al estimar el colegiado que había fuera de juego.

Muñoz llegó al Numancia en el mercado de invierno y debutó contra el Calahorra en un partido de infausto recuerdo para los de Soria. En su segundo partido con la elástica rojilla, un tanto suyo se trajo los tres puntos a orillas del Duero y rompió la sequía tras dos partidos sin goles del Numancia..

Este resultado permite al Numancia regresar a la senda del triunfo tras acumular cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los pupilos de Iñaki Bea desarrollaron un buen encuentro, en ocasiones en ataque y en algunas fases defendiendo los embates de los arlequinados.

Con ello se suman ya 31 puntos y la zona de promoción de ascenso no se escapa. A falta de disputarse el resto de partidos de la jornada, el Numancia estaba en novena posición.

tracking