Heraldo-Diario de Soria

BALONMANO

Jordi Lluelles sigue en sus trece

El entrenador del BM Soria no varía su discurso de unidad, trabajo, concentración y humildad para afrontar las seis jornadas que restan para finalizar la liga

El BM Soria encadena varios partidos con victoria. MARIO TEJEDOR

El BM Soria encadena varios partidos con victoria. MARIO TEJEDOR

Publicado por
LUIS HDEZ. CASADO
Soria

Creado:

Actualizado:

Inmerso el BM Soria en lo que su técnico, Jordi Lluelles, califica de «falsa tranquilidad», el presente momento de la competición, los resultados se calcan milimétricamente a los de la primera vuelta. Nueva victoria en la jornada precedente, un partido menos por disputarse y una ventaja consistente con los inmediatos perseguidores. Todo a favor, pero no se atisba ni una muestra de cambio en las declaraciones del técnico: el discurso parte desde la cautela y el respeto. «La segunda plaza está en nuestras manos, pero debemos seguir de la misma manera, sin euforia ni relajación, con la misma humildad, trabajo, concentración y  unidad que hemos demostrado hasta el momento», reiteró el entrenador catalán en su repaso semanal a la actualidad de su equipo. 

Sabedor de que en el deporte todo puede variar de un día para otro, Lluelles asume que restan seis jornadas, doce puntos en juego, y que la ventaja existente con sus inmediatos perseguidores, Santoña y Gijón, les permite alejarse de una presión excesiva para afrontar los próximos compromisos.»Sin menospreciar a Gijón, creo que debemos poner el foco en Santoña, que es el equipo que nos puede restar puntos porque debemos enfrentarnos próximamente a ellos», advirtió. 

Antes de ese encuentro, el BM Soria viaja a Cantabria para jugar ante Torrelavega. «Es un partido importante porque tenemos que hacer nuestros deberes lo primero. Luego, ya quedará tiempo para ver lo que hacen nuestros rivales. No podemos perder ni un segundo en cosas que no dependen de nosotros. Lo primero es sacar adelante nuestro compromiso y después mirar al resto», incidió Lluelles, que destacó al rival desde su condición de filial de un equipo de Asobal. «Ascendieron el pasado año y juegan de la misma manera que el primer equipo para que no existan muchas diferencias y los jugadores no acusen el salto», analizó el entrenador amarillo.

tracking