Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL

Jaime Pérez y Mario Junior, en el equipo ideal de la jornada en Superliga

El colocador soriano cuajó una gran actuación en la dirección del juego y el brasileño volvió a desempeñar un gran trabajo en el centro de la red

Jaime Pérez en un encuentro de esta temporada del Río Duero en Los Pajaritos. HDS

Jaime Pérez en un encuentro de esta temporada del Río Duero en Los Pajaritos. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Los reconocimientos honoríficos continúan para los jugadores de Río Duero Soria durante el primer encuentro de los cuartos de final por el título que se saldó con victoria por 1-3 ante Barça Volley. La lesión de Lucas Lorente durante el calentamiento por un fuerte esguince de tobillo, obligó a otro colocador soriano, Jaime Pérez, tomar las riendas del equipo, una labor que desarrolló de forma brillante. Por su parte, Mario Junior también cuajó un gran partido en el centro de la red, y mientras Pérez disfruta de su primera nominación de la temporada, Junior cuenta con la segunda.

Fundamental la gran actuación de Jaime Pérez en la colocación de Río Duero Soria. Los celestes se rehicieron del varapalo de la lesión de Lorente en el calentamiento, gracias a la experiencia de Pérez en cancha. El cuadro soriano logró imponerse en una cancha donde había cedido en la fase regular.

Por su parte, Dos Santos logró cinco puntos de bloqueo del total de ocho que anotó durante la contienda, una cifra muy importante para frenar el poderoso ataque catalán.

Resto de reconocimientos

El receptor de Unicaja Costa de Almería, Juanmi González, es el primer MVP de la primera jornada de playoffs de la Superliga Masculina. El internacional onubense fue decisivo en el importante triunfo del conjunto ahorrador en su estreno en las eliminatorias por el título superando a Pamesa Teruel Voleibol por 3-2. El capitán del equipo almeriense sumó 23 puntos, que incluyen 1 saque directo y 5 bloqueos.

La valiosa victoria local de Léleman Conqueridor Valencia ente Melilla Sport Capital sitúa a tres de sus jugadores, Vitor Amorim, Ivan Postemsky y Javier Mengod; opuesto, central y líbero, en el siete ideal del primer fin de semana de playoffs en la División de Honor masculina. Las acciones de Paolo Zonca, receptor de CV Guaguas, en el duelo entre líder y Arenal Emevé, permiten al italiano cerrar este plantel.

tracking