Cerrar

FÚTBOL

El San José se mete en play off al vencer al Vista Alegre por 2-0

El equipo colegial está pendiente del partido del Briviesca en Lerma para mantenerse en promoción

El San José ya está pisando la zona de play off. Twitter San José

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El San José se impuso por 2-0 al Internacional Vistalegre y con estos tres puntos se coloca en zona de play off de ascenso en este Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Los colegiales son ahora terceros ya que el Turégano goleaba al Sporting Uxama con goles de Luis del Barrio, Kike y Choflas y para mantenerse en zona de promoción de ascenso dependen del resultado que logre el lunes el Briviesca en el campo del Racing Lermeño.

El partido en el campo de San Juan en Garray se desequilibraba en la primera media hora de juego con los goles de Jerónimo y de Pacheco casi seguidos que ponían al San José con clara ventaja ante un rival directo como el Internacional Vista Alegre que también aspira en esta recta final de temporada a ocupar una de las tres primeras plazas que dan derecho a luchar por el ascenso a Tercera División. Con esta ventaja de dos tantos para los sorianos se llegaba al descanso y ya en la segunda parte los visitantes apretaron el acelerador, pero la defensa de los locales fue un muro ante los intentos de un rival que hasta el pitido final buscó apretar el marcador.

Tres puntos de oro para los chicos entrenados por Eduardo Modrego, que con un total 53 puntos muestran firmemente su candidatura a jugar la promoción para dar el salto a la categoría nacional.

Cargando contenidos...