Cerrar

FÚTBOL

El Numancia adelanta su partido con Osasuna Promesas

El conjunto soriano se desplazará a Navarra el 4 de mayo para medirse al filial navarro en Tajonar a partir de las 19.30 horas

Ayesa detiene el balón durante el partido del Numancia en Alicante ante el Intercity. HDS

Publicado por
LUIS HDEZ. CASADO
Soria

Creado:

Actualizado:

El CD Numancia adelanta al 4 de mayo, 19.30 horas, su compromiso liguero de la jornada 35 en el Grupo 2 de la Primera Federación frente a Osasuna Promesas en Tajonar. El duelo estaba previsto para el domingo 7 de mayo a partir de las 12.00 horas, pero la celebración de la final de la Copa del Rey entre el primer equipo de Osasuna y el Real Madrid ese fin de semana ha motivado el cambio, autorizado por la Federación Española.

El CD Numancia ha confirmado el cambio de fecha y el nuevo horario aunque antes de ese enfrentamiento debe jugar el domingo 30 de abril en Los Pajaritos a las 12.00 horas. El equipo, que regresó ayer a la actividad de los entrenamientos, ya prepara el encuentro frente a la SD Logroñés, conjunto que se ubica en la séptima posición de la clasificación con 47 puntos, dos más que el Numancia y a cinco del quinto puesto, el último para acceder a la fase de promoción de ascenso.

El grupo de Iñaki Bea regresa a Los Pajaritos después de dos salidas consecutivas lejos de Soria. Una victoria en Lezama y un empate en Alicante, cuatro puntos, son el balance de los dos últimos desplazamientos. Sus registros como visitante superan a los números como local. En casa no ha logrado una victoria desde el pasado mes de febrero, el día 19, cuando derrotó al Nàstic, 3-1. Posteriormente, ha jugado con el Atlético Baleares, 0-0, Castellón, 0-0, Real Murcia, 1-1 y Barça Atlètic, 0-0. Cuatro partidos con tres empates y una derrota. Una dinámica de escasa rentabilidad en Los Pajaritos.

Cargando contenidos...