Heraldo-Diario de Soria

CD NUMANCIA

Iñaki Bea, destituido como entrenador del Numancia

Pablo Ayuso se hará cargo del primer equipo en los cuatro partidos que restan para acabar la Liga

Iñaki Bea no se sentará ya en el banquillo del Numancia. HDS

Iñaki Bea no se sentará ya en el banquillo del Numancia. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Iñaki Bea no continuará al frente del Club Deportivo Numancia tras la derrota del pasado domingo ante la S.D. Logroñés. La entidad rojilla agradece su trabajo y compromiso durante estos cinco meses y le desea lo mejor en su nueva etapa. Pablo Ayuso se hará cargo del primer equipo en los cuatro partidos que restan hasta final de temporada.

Iñaki Bea sustituía en el mes noviembre a Diego Martínez como entrenador del Numancia y su primer partido como técnico rojillo fue ante el Sabadell, un encuentro que finalizaba con empate a tres goles. Los inicios del míster de Amurrio fueron esperanzadores, pero los resultados fueron de más a menos. Ello junto con las declaraciones del míster a lo largo de las últimas jornadas han sentencia a Bea al frente del Numancia.

Pablo Ayuso ya se sentará en el banquillo de Tajonar para llevar la nave numantino con el único objetivo de conseguir la permanencia en la categoría. Se da curiosidad de que Pablo Ayuso ha dirigido hasta la fecha su único partido del primer equipo en tierras navarras, concretamente en la primera ronda de la Copa del Rey ante el San Juan. El partido lo acabó ganado el Numancia 0-2.

Aquel partido ante el San Juan fue seguido desde la grada por Iñaki Bea, que ya había sido confirmado como entrenador rojillo tomando el relevo de Diego Martínez.

tracking