Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

El Infantil B del Numancia se juega el ascenso a Segunda Regional

El equipo entrenado por Víctor Llorente necesita ganar el domingo al Victoria de Valladolid para dar el salto de categoría

Plantilla del Numancia Infantil B.

Plantilla del Numancia Infantil B.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

El Infantil B del C.D. Numancia quiere ponerle el broche de oro a su gran temporada logrando el ascenso a la Segunda Regional y para ello necesita ganar este domingo, a partir de las 12.00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, al Victoria de Valladolid. Los sorianos lo tienen en su mano y no dependen de terceros para dar el salto de categoría.

El equipo entrenado por Víctor Llorente alcanzaba esta segunda fase de la competición después de proclamarse campeón de la Primera Provincial. El Infantil B ganaba el campeonato provincial logrando 62 puntos en 22 jornadas en las que no conoció la derrota. Veinte triunfos y sólo cedió dos empates. En la segunda plaza se clasificaba el Numancia C con un punto menos.

Los rojillos se han estado jugando el ascenso con el Victoria de Valladolid y el Real Ávila para llegar a esta última jornada de esta fase de ascenso con todas sus opciones intactas. Los sorianos están obligados a ganar al Vitoria ya que en caso de empate sería el conjunto abulense el que logrará el ascenso.

En estos momentos el Real Ávila es el líder con siete puntos, pero un triunfo del Numancia este domingo haría que también se colocase con la misma puntuación. El `goal average' está a favor de los sorianos ante los abulenses ya que en el partido jugado en Soria ganaban los rojillos por 4-2 y en la ciudad amurallada el  marcador fue de empate a dos tantos.

El Numancia Infantil B está integrado por los siguientes jugadores: Marcos Herrero, Adrián Marcos, Iván Sanz, Marcos Negredo, Saad Aynaou, Gabriel Díaz, Marina Rupérez, Pablo Romero, Gabi, Rafael Oroz, Alejandro de Pedro, David Martín, Adrián del Toro, Eneko Soria, Rayan, Hugo Pérez, Edwin Cedillos, Hamadi Susosho, Hugo Núñez, Nacho Pascual y Quique de Leonardo.

tracking