Heraldo-Diario de Soria

Motor

Las fotos del II Slalom de la escudería BNNO Racing de Soria

Válido para el Campeonato de Castilla y León, fue un paso más para impulsar la imagen de Soria dentro del panorama del automovilismo autonómico

Slalom puntuable para el autonómico organizado en Soria por BNNO Racing.

Un R5 Turbo disputa el Slalom puntuable para el autonómico organizado en Soria por BNNO Racing.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La escudería de Soria BNNORacing sigue en movimiento. El pasado día 9 de septiembre se disputó la II prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León de Slalom desarrollada por este colectivo, en su primer año de actividad automovilística.

Manteniendo el éxito de su I prueba, un total de 43 pilotos disputaron de un día de convivencia entre coches, amistad y olor a gasolina.

Un novedoso circuito marcó la diferencia con las anteriores pruebas disputadas en este polígono, amenizado por una gran afluencia de público y música en directo.

Desde su directivaconfirman que han cogido la suficiente fuerza y confianza para desarrollar un próximo 2024 lleno de novedades, pruebas y continuar así con una trayectoria que marca grandes expectativas a futuro, siempre cumpliendo con su objetivo particular: hacer de Soria un referente del automovilismo en el panorama castellanoyleonés.

tracking