Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

El Grupo Herce presenta sus camisetas con Cunha, Olalla y Sanchís como modelos

El club mantiene los tonos y el diseño de la firma Luanvi de la pasada temporada. Las equipaciones todavía no están a la venta

Cunha, Olalla y Sanchís hicieron las veces de modelos para presentar las camisetas del Grupo Herce

Cunha, Olalla y Sanchís hicieron las veces de modelos para presentar las camisetas del Grupo HerceMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Grupo Herce Soria presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2023-2024 y lo hizo con Bruno Cunha, Adrián Olalla e Ignasi Sanchís como improvisados modelos. Los tres refuerzos celestes para el curso que arrancará el sábado estuvieron acompañados por el presidente Alfredo Cabrerizo en un acto de presentación en el que se dieron a conocer los detalles de las equipaciones. Indumentarias que tendrán continuidad y en las que se mantienen los tonos y le diseño de la firma Luanvi.

Las camisetas todavía no están a la venta y el club informará en próximas fechas cuándo se podrán comprar y dónde, así como los precios de las mismas, según explicaba Cabrerizo. El dirigente celeste sí que confirmó que la equipación sufrirá algún pequeño cambio cuando el equipo juegue la competición europea de la Copa CEV. Una de las modificaciones será retirar el logotipo de la Superliga para los encuentros continentales.

Luanvi será una temporada más la marca que vestirá a los sorianos, con dos diseños renovados, que apuestan por el degradado de colores tanto azul, en el caso de la primera equipación, como con el rojo y el amarillo en la segunda, dando de esta forma continuidad al guiño realizado el curso pasado a una de las equipaciones históricas del voleibol soriano.

Cabrerizo ha destacado el protagonismo de nuevos tonos de azules en la equipación, en un guiño al patrocinador principal, Grupo Herce. También ha querido destacar y agradecer la continuidad de los patrocinadores que lucen en la camiseta, con una mención especial para Grupo Villar, que también se incorpora como una de las nuevas empresas.

Presentación de la primera y la segunda equipación del Grupo Herce.

Presentación de la primera y la segunda equipación del Grupo Herce.HDS

Cabrerizo ha explicado que los diseños son de la marca Luanvi, empresa de ropa oficial del club para todas las categorías inferiores. En el caso de la segunda equipación, ha destacado que el curso pasado, los colores rojos y amarillos y el guiño histórico tuvieron una gran aceptación y venta, por lo que este año se ha querido dar continuidad a la iniciativa.

Dos caras nuevas: Cunha y Sanchís

Un Grupo Herce Soria que aprovechaba la ocasión para presentar a tres de sus caras nuevas para el ejercicio 2023-2024. Bruno Cunha, Adrián Olalla e Ignasi Sanchís coincidían en asegurar que afrontan esta nueva etapa con una gran "ilusión" a las órdenes de Alberto Toribio

"Es un placer enorme jugar en este grupo", comentaba Cunha. El opuesto portugués reconocía que las referencias que ha tenido sobre el club soriano han sido muy positivas y destacaba la opinión de su compatriota Manuel Silva, que hace casi dos décadas defendió los intereses del voleibol soriano. "Manuel me comentó que Soria es un lugar tremendo para jugar al voleibol". En relación a la difícil misión de hacer olvidar a Juan pablo Moreno en la posición de opuesto, el luso indicaba que "yo vengo a hacer mi trabajo".

Cunha ya demostró el pasado domingo en la Supercopa su calidad al ser la gran amenaza para Guaguas. Está acoplado e integrado en el equipo, aunque asegura que tiene mucho margen de mejora para poner al servicio del colectivo. Sobre Toribio expresaba que "es un entrenador exigente, me gusta".

Ignasi Sanchís, un colocador que el curso pasado militó en la Textil Santanderina, también hablo maravillas del preparador vallisoletano, un técnico al que conoce de las categorías inferiores en Barcelona. "Estoy muy contento de estar aquí y para fichar por el Grupo Herce ha sido clave la figura de Toribio".

El catalán sabe cuál va a ser su rol en el conjunto celeste y no esconde que "será complicado quitarle minutos sobre la cancha a Lucas Lorente ya que es un colocador de un gran nivel". Pero Ignasi confía en su capacidad y espera discutir la titularidad al soriano.

El regreso de Olalla

Adrián Olalla vuelve a su casa después de la campaña pasada en Guaguas Las Palmas y el soriano reconoce que lo hace "con más experiencia". El receptor se nota más maduro en su juego y reconoce que en este año "he mejorado en la recepción. Para seguir mejorando mejor que con Toribio con nadie".

Olalla tomará el relevo a Pele Vargas en la recepción del Grupo Herce y, aún sabiendo el gran rendimiento del puertorriqueño el curso anterior, confía en hacerlas cosas bien para que no se note este cambio en la rotación. 

El soriano no quiso pasar por alto el gran partido realizado por el Grupo Herce el pasado fin de semana en la Supercopa ante Guaguas. "Se vio que Guaguas, como el resto de los equipos, también sangra". Y es que los celestes forzaron el tie brek ante una escuadra insular que tuvo que jugar a un gran nivel para conseguir el primer título de la temporada en juego.

tracking