Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

Lluelles avisa que el BM Soria no ganará al colista "sin bajar del bus"

El entrenador de los amarillos huye de confianzas en la visita a la pista de Arroyo. "La gente no se debe confundir, ellos juegan bien al balonmano"

Lluelles quiere despedir el año con otra victoria del BM Soria.

Lluelles no quiere confianzas en la visita a la cancha del colista.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Balonmano Soria retoma la Liga y lo hace este sábado desde las 18.00 horas en la cancha del BM Arroyo, colista del grupo con sólo un punto en su casillero por los 30 que suman los sorianos como líderes con pleno de victorias. Una diferencia de potencial abismal que pone en cuarentena Jordi Lluelles cuando se le pregunta que su equipo tiene un inicio de año sencillo. «El partido no está ganado antes de bajar del bus», afirmaba el entrenador de los sorianos en la previa del choque del encuentro con el que se abre la segunda vuelta de la competición.

El BM Soria es muy favorito para sumar los dos puntos ante el colista, aunque Lluelles apela al trabajo y a las cosas bien hechas para que su equipo logre la decimosexta victoria de la temporada. «No se debe confundir la gente, el BM Arroyo juega bien al balonmano y tenemos que ser cautos». Los números de los vallisoletanos son muy pobres con únicamente un empate en quince jornadas y ello puede llevar a la relajación a sus rivales.

Huir de cualquier confianza es el objetivo de técnico barcelonés en este regreso a la Liga. «Nuestro objetivo tiene que ser el de recuperar las sensaciones de competición. Recuperar el ritmo que teníamos antes del parón navideño y ver a ese BM Soria alegre».

En relación al rival, el catalán explicaba que su gran talón de Aquiles del BM Arroyo está en el trabajo defensivo ya que es un equipo que «encaja demasiados goles». Lluelles también se refería a las lagunas en el juego de los vallisoletanos e indicaba que «su ritmo es muy intermitente. A veces también se precipitan».

El BM Soria regresaba a los entrenamientos el pasado lunes después de casi un mes de descanso y sobre este regreso señalaba que «los jugadores se han cuidado y han hecho los deberes que se les mandó. La gente ha venido bien y ya teníamos ganas de reencontrarnos. Estamos entrenando con un ritmo alegre y lo que nos está faltando es frescura en las piernas». Respecto a si está a favor o en contra del parón liguero. «Nos ha beneficiado porque hemos recuperado a jugadores».

tracking